Tondero recibe distinción de Indecopi por “¡Asu Mare! La película”

 

Se reconoce a la productora por el exitoso uso de las herramientas de la propiedad intelectual y la promoción del cine peruano. “¡Asu Mare! La película” está por convertirse en la más taquillera del cine peruano


Debido al gran éxito logrado por “¡Asu Mare! La película” y por las celebraciones de la semana de la propiedad intelectual, INDECOPI realizó un evento en la cual se hizo entrega de un reconocimiento a la empresa Tondero, por el buen uso de las herramientas de la propiedad intelectual y fomentar la promoción del cine peruano. A la ceremonia de entrega asistieron Carlos Alcántara, protagonista de la cinta, Miguel Valladares, Gerente general y productor de la película, Ricardo Maldonado, director y Alfonso Santisteban, guionista.

Asu Mare

El equipo encabezado por Miguel Valladares destacó la importancia de respetar las leyes y formas del respeto a la propiedad intelectual, como única forma para el desarrollo de la industria en nuestro país.

 

“¡Asu Mare! La película” ya es la segunda más vista en la historia del cine peruano y en los próximos días promete convertirse en la más taquillera, superando el récord que ostenta “La era del hielo 4”.

 

Este domingo como parte de la promoción de la película, “Cachín” estará en el C.C. Real Plaza de Piura firmando autógrafos, mientras que Emilia Drago y Dayiro Castañeda estarán en el C.C. Real Plaza de Juliaca.

 

Imagen/Créditos: Tondero Films

Comentarios