Jessica Chastain protagonizará la adaptación de The Zookeepers Wife

Jessica

 

 

La actriz Jessica Chastain protagonizará la adaptación de 'The Zookeepers Wife', basada en la obra homónima de Diane Ackerman. En la que trabajará a las órdenes de Whale Rider.

 


El argumento de 'The Zookeepers Wife' se presenta así: Cuando Alemania invadió Polonia, los bombarderos Stuka devastaron la ciudad de Varsovia, y junto con ella el zoo de la ciudad. Con la mayoría de los animales muertos, los cuidadores del zoológico, Jan y Antonina Zabinski, comenzaron a esconder judíos en las jaulas vacías, para así evitar que fueran llevados hasta los campos de exterminio nazis. Mientras tanto Antonia realizó una curiosa labor, de mantener a flote su peculiar familia, con personas y animales conviviendo en total armonía.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje de 'The Zookeepers Wife', aunque podría arrancar el próximo mes de agosto. Queda por ver la consecución de la financiación de cara su estreno.

La actriz Jessica Chastain estuvo en los Oscar 2013 como nominada por su interpretación en 'La Noche más Oscura'. Además también llegó hasta nuestros cines con el thriller de terror 'Mama'. Sin olvidar su próximio trabajo a las órdenes de Guillermo del Toro, 'Crimson Peak'.

 

Imagen: Difusión

Fuente: El Multicine

Comentarios