[Ganadores] Avant Premiere de Educando a Mamá

Educando a Mamá

 

Una invitación válida para 2 personas para el Avant Premiere de Educando a Mamá puede ser tuya. ¡¿Qué esperas para participar?!


Sinopsis: Grace es una madresoltera demasiado ocupada con su trabajo, las facturas, y un hombre casado, por lo que no puede darle a su hija Ansiedad la atención que necesita desesperadamente. En un inesperado momento de inspiración escolar, Ansiedad decide saltarse la adolescencia e iniciar su propia vida sin la ayuda de Grace, quien además comienza a preocuparse por las crecientes demostraciones de afecto de un compañero de trabajo. Pero mientras todo eso ocurre, Ansiedad y Grace deben aprender que algunas veces el crecer significa actuar de acuerdo a la edad que tienes.

 

El film esta protagonizado por Eva Mendes, Cierra Ramirez, Matthew Modine, Patricia Arquette y Eugenio Derbez, dirigida por Patricia Riggen con el guión de Hiram Martinez.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Star Films, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película Educando a Mamá, que se realizará este Lunes 6 de mayo en UVK Multicines Caminos del Inca.

 

Lista de ganadores:

  1. Carlos Ce
  2. Gabi Pereyra 
  3. Katia Terrones
  4. Milagros Bendezu
  5. Giancarlo Orbegoso
  6. Peter Chavez Alarcon 
  7. Karlo Yip Donnantuoni
  8. Maria Paz Lujan Castillo
  9. Alejandro Moreno Ballón
  10. Stefannía Medrano García

Los ganadores deben de enviar, lo más pronto posible, sus nombres completos, edad, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Educando a Mamá). 

Concurso Educando a Mamá

Gracias a Star Films Perú

 

Imagen: Star Films

Créditos: Estrenos Perú

Comentarios