[Ganadores] Avant Premiere ¿Qué Hago con mi Marido?

 

Tenemos invitaciones dobles para el Avant Premiere de ¿Qué Hago con mi Marido?, cinta que cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell.


En “Qué hago con mi marido”, Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja devota que aún se ama profundamente, sin embargo las décadas de matrimonio han dejado a Kay con ganas de encender las cosas y reconectarse con su esposo. Cuando escucha sobre un reconocido especialista de parejas (Steve Carell) en el pequeño pueblo de Great Hope Springs, ella intenta persuadir al escéptico Arnold para ir a una semana de terapia de parejas. Desde el inicio tan solo convencer a un hombre tan terco prueba ser todo un reto. El verdadero desafío para ambos llega cuando descartan sus complejos de alcoba para intentan volver a encender la chispa que causó que se enamoraran en un inicio.

 

Dirigida por David Frankel, quien ya había trabajado con Streep en “El diablo se viste a la moda”, la película llega a nuestras salas este jueves 23 de mayo en lo que sin duda será una experiencia para reír, pensar y tomar en cuenta para la vida de muchos.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película ¿Qué Hago con mi Marido?, que se realizará este Miércoles 22 de mayo a las 19:30 Hrs., en Cineplanet San Borja, C.C. La Rambla.

 

Lista de Ganadores

  1. Chg Lindsey
  2. Rosalyn Principe
  3. Josué Acuña Mendivil
  4. José David Gonzáles Medina
  5. Akeny Yessina Montero Guardia

 

Los ganadores deben de enviar, lo más pronto posible, sus nombres completos, edad, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Hope Springs)

Concurso: ¿Qué Hago con mi Marido?

¡Gracias a todos por participar! ¡ Pronto más concurso!.

 

Créditos: Bf Distribution, Estrenos Perú

Comentarios