Vive una gran historia con El Gran Gatsby, disponible en cines 2D y 3D

 

El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald se estrenó en los cines de Lima el pasado 16 de mayo. Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire actúan en ella.


De la singular e imaginativa mente del guionista, productor y director Baz Luhrmann, llega la nueva adaptación para el cine de la novela de F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby. Cuenta con un reparto de lujo donde figuran el ganador del Globo de Oro Leonardo DiCaprio como Jay Gatsby, Carey Mulligan como Daisy Buchanan y Tobey Maguire como Nick Carraway, ejes de la historia.

 

Esta película revela un mundo y una historia sobre Nueva York, la ciudad que Fitzgerald llamaba su "espejismo espléndido". Baz Luhrmann, junto a su esposa Catherine Martin galardonada en 2 ocasiones por el Premio de la Academia, se encargan de recrearla. El film es fiel al libro, a la época y también a hacer la historia accesible para una nueva generación y así crear un vínculo cultural. Usar música contemporánea para la banda sonora, colaborando con el revolucionario artista, y productor ejecutivo en la película, Shawn "JAY Z" Carter,  fue fundamental.

 

Tiene este fantástico romance, el mundo del contrabandista, tiene acción, tiene dinero, pero también tiene violencia, muerte y tragedia. Pero lo más importante es que, detrás de todo esto, tiene personajes ricos y complejos y emociones profundas, pasión y amor.

El Gran Gatsby banner

Créditos: New Century Films

Comentarios