Dwayne Johnson y Susan Sarandon juntos en El Infiltrado

 

Dwayne Johnson es un padre desesperado que tratará de evitar que su hijo se valla a prisión en El Infiltrado, cinta que estrena el 6 de junio en cines peruanos.


Para intentar salvar a su hijo adolescente de una condena injusta en prisión, un padre desesperado se infiltra en un peligroso cártel de la droga en El Infiltrado.


John Matthews (Dwayne Johnson) es un empresario que queda desolado cuando su hijo de 18 años, Jason (Rafi Gavron), es sentenciado a cumplir una condena obligatoria mínima de 10 años en una cárcel federal, tras ser detenido con un paquete que recibió de un amigo que, sin saberlo, contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza una oferta de Joanne Keeghan (Susan Sarandon), una fiscal federal con ambiciones políticas, para fabricar pruebas contra otra persona y reducir así su condena, John suplica a Keeghan que le permita infiltrarse a él en lugar de su hijo.

 

John logra entrar en una violenta banda encabezada por un despiadado traficante de drogas, Malik (Michael Kenneth Williams), pero, en su empeño por salvar a su hijo, pone en peligro a otro hombre inocente (Jon Bernthal). Y, cuando inesperadamente hace salir al descubierto a una importante figura del narcotráfico mexicano (Benjamin Bratt), la operación, que ya era suficientemente peligrosa, se vuelve potencialmente mortal.

Snitch

El Infiltrado está protagonizada por Dwayne Johnson (“Fast & Furious 5”, “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”), Barry Pepper (“Salvar al soldado Ryan”, “Valor de ley”, “Los Kennedy”), Jon Bernthal (“The Walking Dead”, “El escritor (The Ghost Writer)”), Michael K. Williams (“The Wire (Bajo escucha)”, “Boardwalk Empire”), Melina Kanakaredes (“CSI: Nueva York”, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”), Nadine Velazquez (“El vuelo (Flight)”, “Me llamo Earl”), Rafi Gavron (“Nick y Norah, una noche de música y amor”, “Breaking and Entering”), David Harbour (“Sin tregua (End of Watch)”, “Quantum of Solace”), con Benjamin Bratt (“Ley y orden”, “Traffic”) y la ganadora del Oscar® Susan Sarandon (“Mejor actriz principal” por “Pena de muerte” en 1995; “Wall Street: El dinero nunca duerme”).

 

Ric Roman Waugh (“Criminal (Felon)”) se encarga de dirigir, a partir de un guión escrito por Waugh y Justin Haythe (“Revolutionary Road”, “La sombra de un secuestro”), inspirado en hechos reales recogidos en un documental de “Frontline” de la cadena PBS. EL MENSAJERO está producido por Nigel Sinclair (“Sin tregua (End of Watch)”, “Los idus de marzo”), Matt Jackson (“Sin tregua (End of Watch)”), Jonathan King (“Contagio”, “Lincoln”), Dwayne Johnson, Dany Garcia (“Lovely, Still”, “Racing Dreams”), Alex Brunner (“Déjame entrar (Let Me In)”, “Camino a la libertad”) y Tobin Armbrust (“Sin tregua (End of Watch)”, “La mujer de negro”). Dana Gonzales (“Criminal (Felon)”, “Southland”) es el director de fotografía, Vincent Reynaud (“Criminal (Felon)”) se ha encargado del diseño de producción, Jonathan Chibnall (“Criminal (Felon)”, “Caso abierto”) ha realizado el montaje, Antonio Pinto ha sido el compositor, Kimberly Adams‐Galligan (“Seguridad nacional”, “Lizzie McGuire”) es la diseñadora de vestuario, y el casting ha corrido a cargo de Mary Vernieu, CSA, y Lindsay Graham. Los productores ejecutivos del proyecto son Jeff Skoll, Guy East (“Sin tregua (End of Watch)”, “Los idus de marzo”), Becki Cross Trujillo (“Daredevil”, “27 vestidos”), David Fanning y Justin Haythe, mientras que Jillian Longnecker es la coproductora.

 

Este thriller de acción, inspirado en una historia real, llegará a los cines peruanos el jueves 6 de junio.

EL INFILTRADO

Créditos: Privada│Summit Entertainment

Comentarios