UVK Multicines Larcomar presenta Trainspotting en su sala Cine Arte

Cine-Arte

 

La película dirigida por Danny Boyle se estrenará en formato digital, panorámico, y sonido 5.1 en el Cine Arte UVK Multicines Larcomar el 30 de Mayo.


Continuando con la difusión del cine independiente, UVK Multicines Larcomar  presenta en exclusiva, una de las peliculas mas aclamadas de los años 90 y considerada como pelicula de culto.  La pelicula se estrenará en formato digital, panorámico, y sonido 5.1 en el cine arte UVK Multicines Larcomar el 30 de Mayo.


Trainspotting es la primera novela de Irvine Welsh, publicada en 1993. En ella se basa la película dirigida por Danny Boyle ganador del Oscar como mejor director por  “Quien quieres ser millonario”  el 2009, nominado a 2 premios Oscar por  la pericia “127 horas” , ganó además un premio Bafta al mejor guion adaptado, y tuvo una nominación al Oscar a la misma categoría ese mismo año.


La película narra la historia de Mark Renton, un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.


Roger Ebert, uno de los críticos cinematográficos más reconocidos a nivel mundial mencionó sobre la pelicula  "La razón porque hay una sensación de jubilo en esta película. aparte de las circunstancias espantosas que pasan en la película, es que basicamente trata sobre amigos que se necesitan"


La sala  “Cinearte”, es un espacio en el que UVK Larcomar se dedica a difundir cintas de cine independiente durante los 365 días del año, entregando de esta manera una nueva alternativa para los amantes del Séptimo Arte. Además de ser la única sala en el Perú de circuito comercial que exhibe películas artísticas y de autor.


La preventa online se podrá realizar a través de la página web de UVK Multicines , www.uvkmulticines.com

Sala Arte

Créditos: Saz Comunicaciones│UVK Multicines

Comentarios