[Ganadores] Avant Premiere: El Infiltrado

 

Te invitamos al avant premiere de El Infiltrado, cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Rafi Gavron y Susan Sarandon; estrena el 6 de junio en cines peruanos.


Para intentar salvar a su hijo adolescente de una condena injusta en prisión, un padre desesperado se infiltra en un peligroso cártel de la droga en El Infiltrado.


John Matthews (Dwayne Johnson) es un empresario que queda desolado cuando su hijo de 18 años, Jason (Rafi Gavron), es sentenciado a cumplir una condena obligatoria mínima de 10 años en una cárcel federal, tras ser detenido con un paquete que recibió de un amigo que, sin saberlo, contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza una oferta de Joanne Keeghan (Susan Sarandon), una fiscal federal con ambiciones políticas, para fabricar pruebas contra otra persona y reducir así su condena, John suplica a Keeghan que le permita infiltrarse a él en lugar de su hijo.

 

John logra entrar en una violenta banda encabezada por un despiadado traficante de drogas, Malik (Michael Kenneth Williams), pero, en su empeño por salvar a su hijo, pone en peligro a otro hombre inocente (Jon Bernthal). Y, cuando inesperadamente hace salir al descubierto a una importante figura del narcotráfico mexicano (Benjamin Bratt), la operación, que ya era suficientemente peligrosa, se vuelve potencialmente mortal.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Delta Films, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película El Infiltrado, que se realizará este Miércoles 5 de junio en Cinerama El Pacífico.

 

Lista de ganadores:

  1. Junior Red
  2. Oscar Sullon
  3. Edgar Colmenares
  4. Dulce Maria Galvez
  5. Valeria Molina Valencia
  6. Cynthia Medina Fasanando

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, edad, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: El Infiltrado).

Concurso El Infiltrado

¡Gracias a todos por participar! ¡Pronto más concursos!

Comentarios