El Hombre de Acero supera los 200 millones de dólares en taquilla

Superman

La película 'El Hombre de Acero' consigue superar los 200 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial durante sus primeros días de proyección. Lo que le permite prácticamente recuperar los gastos de producción.


La película 'El Hombre de Acero' ya roza los 130 millones de dólares únicamente en las taquillas estadounidenses tras su primer fin de semana. A falta de estrenarse en numerosos territorios, como por ejemplo en el español, hasta donde llegará desde el próximo fin de semana.

'El Hombre de Acero' supera los 200 millones de dólares y consigue recuperar sus gastos de producción. Lo que sin duda supone un gran respiro para el dueto formado por Warner y DC, quienes habían visto serios descalabros con cintas como 'Linterna Verde'. Y más aún con el chasco que supuso la más reciente aventura del héroe de cómic más célebre de todos los tiempos, 'Superma Returns', dirigida por Byan Singer y que "enterró" sus aventuras cinematográficas durante nada menos que siete años (además de enterrar la carrera de Brandon Routh, quien debutaba en el papel de Superman).

Ahora, en manos de Henry Cavill con Zack Snyder como director, parece ser que Superman vuela de nuevo en 'El Hombre de Acero'.

Tal vez lo tenga más que complicado para superar la que por ahora es la cinta más taquillera del año 2013, 'Iron Man 3' (con más de 1.200 millones de dólares), pero sin duda llegará alto. ¿Tal vez tanto como para adelantar la producción de 'La Liga de la Justicia'?

Man of Steel
Imagen: Warner Bros. Pictures

Fuente: El Multicine

Comentarios