Nicola Peltz podría ser la nueva Lara Croft del cine en Tomb Raider

 

La nueva versión de 'Tomb Raider' está dando sus primeros pasos. Pero la noticia que todo el mundo espera es la que revele el nombre de la nueva Lara Croft de la gran pantalla.


La joven actriz Nicola Peltz sería una Lara Croft ideal. O al menos eso es lo que se va comentando en Hollywood. Recordemos que actualmente se encuentra filmando la película a 'Transformers 4', a las órdenes de Michael Bay. Lo que, de ir bien, podría terminar con ella unida al reparto principal para las próximas entregas de la inagotable saga de aventuras y ciencia ficción.


Desde hace meses se habla de la puesta en marcha de una nueva película de la saga 'Tomb Raider'. Es más, se espera el reinicio, tal y como sucedió con el videojuego con el lanzamiento de su último título, que nos muestra una precuela en la que se ven los orígenes del personaje y de sus características principales. Aunque no hay ni una palabra acerca de la senda por la que discurrirá la historia de la nueva película.


El guión de 'Tomb Raider' está en manos de Marti Noxon, guionista y productor ejecutivo de Buffy Cazavampiros, así como guionista del remake de 'Noche de Miedo'.


¿Será Nicola Peltz la elegida para ser la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'? Pronto lo sabremos. El rodaje estaría planificándose para finales del presente año.

Nicola Peltz
Imagen: Difusión

Fuente: El Multicine

Comentarios