Por tercer año consecutivo se celebra la Semana del Cine Francés

 

3ra Semana del Cine Francés se llevará a

cabo del 26 de junio al 10 de julio en el

Centro Cultural PUCP, en UVK Larcomar y en la

Alianza Francesa de Miraflores.


La Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Miraflores, el Centro Cultural de la PUCP y UVK Larcomar se complacen en presentar la 3ra Semana del Cine Francés desde el miércoles 26 de junio al miércoles 10 de julio del 2013, en el Centro Cultural PUCP en UVK Larcomar y en la Alianza francesa de Miraflores.

 

Este año el Festival que durará dos semanas presentará 14 películas de diferentes géneros incluyendo 2 documentales (“Todos en Larzac”, “En nuestras manos”), 3 films de animación (“El cuadro”, “Mía y el Migou”, “El gato del rabino”) y un film musical (“Los bien amados”).

 

La película “El Chef” con el reconocido actor Jean Reno inaugurará esta edición, y se estrenará al día siguiente en el circuito comercial peruano.

 

Galardonadas actrices protagonizan las ficciones proyectadas como Isabelle Hupert (Una mujer en África”) que homenajeada en 2009 en el Festival de cine de Lima, Juliette Binoche (“Copia certificada”) y Catherine Deneuve con su hija Chiara Mastroianni (“Los bien amados”), entre otras.

 

Todos los films serán en 35mm o DCP, salvo las proyecciones en la Alianza Francesa (DVD), gracias al préstamo del Institut Français y al servicio de cooperación regional de la Embajada de Francia.

Trailer

Datos:

  • 14 películas de diferentes géneros incluyendo 2 documentales, 3 films de animación y un film musical  serán proyectadas.

Créditos: Ambassade de France au Pérou

Comentarios