[Ganadores] Gana merchandising de Turbo

 

Sorteamos merchandising oficial de Turbo, la nueva película animada de Dreamworks que se estrena este 18 de julio en cines peruanos.


Turbo, a quien Ryan Reynolds ('Buried' y 'El invitado') pone voz, es un común caracol de jardín que siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas de recorrido de Indianápolis.

Su obsesión por la velocidad y por todas las cosas que se mueven rápido le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles con la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.

Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño animalito protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble capacidad de velocidad. Turbo, más contento que nunca decide embarcarse en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. El ágil caracol no dejará que sus limitaciones le impidan alcanzar sus sueños.

 

Los actores que prestan sus voces a los protagonistas de esta aventura animada son Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzman, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Dog y Samuel L. Jackson.


Es producida por Lisa Stewart y dirigida por David Soren; la película se estrena el 18 de julio, en formatos 3D y 2D, doblada al español.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de New Century Films, tenemos este increíble concurso para ganar merchandising de la película Turbo, que se estrenará este 18 de julio en cines peruanos

 

Participar es muy fácil, sólo debes de seguirnos en nuestro Fan Page en Facebook, buscar el arte del concurso y seguir correctamente los pasos indicados.

  • Los concursos inician el Martes 9 de julio y finalizan el 22 de julio de 2013.

Ganadores

Audífonos (Publicado: 22/07/13)

  1. Susy Aracely
  2. Cinthia Chipana

 

Light Yo-Yo (Publicado: 17/07/13)

  1. StArks Austin
  2. Carla Quiñones Orihuela
  3. Rafael Tezako Tufoto Alfaro

Póster + Fluffy Dice Snail (Publicado: 13/07/13)

  1. Lydia Vega
  2. Yenny Francia
  3. Jeannette Fernandez
  4. Enrique Chavarria Toribio
  5. César Augusto Castillo Chavez

La entrega de premios se realiza en San Isidro (Solicitar dirección aquí) de 2:30 a 5:30 pm. Todos los Martes y Miércoles, excepto feriados. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Se entregarán los premios hasta quince días después de publicar a los ganadores, después de la fecha no hay lugar a reclamo.

Concurso Turbo

¡Gracias por participar!

¡Estate atento que seguiremos sortearemos más premios de la película!

Comentarios