Halle Berry nos trae una película llena de acción y suspenso

 

El filme se estrenará el jueves 8 de agosto en cines peruanos. Es estelarizada por la ganadora del Oscar ® Halle Berry y Abigail Breslin

 


Línea de emergencia (The Call). Dirigida por Brad Anderson (El Maquinista, 2004) y estelarizada por la ganadora del Oscar Halle Berry y Abigail Breslin, tiene los elementos necesarios para asegurar una película de suspenso memorable. 

 

La película cuenta la historia de Jordan (Berry), una experimentada operadora del 911 que recibe la llamada de auxilio de una joven la misma que termina trágicamente. Este hecho le hará pensar de dar un paso al costado. Sin embargo, cuando Casey (Abigail Breslin), una típica adolescente norteamericana es secuestrada por un asesino serial (Michael Eklund), Jordan, estará frente a un escenario demasiado conocido. Sólo hay una cosa que Jordan puede hacer: tomar las riendas de una manera que nunca lo ha hecho. Debe convertir a Casey en su socia… Desarrollándose así una serie de situaciones que nos mantendrán alertas de principio a fin.

 

Con un presupuesto de 13 millones de dólares, la cinta de una hora y 35 minutos de duración, estrena el jueves 8 de agosto en cines peruanos, el thriller de suspenso y acción es estelarizada por la ganadora del Oscar ® Halle Berry y Abigail Breslin, dirigida por Brad Anderson.

Imagen: Diamond Films
Imagen: Diamond Films

Créditos: Diamond Films

Comentarios