[Ganadores] Gana merchandising de El Llanero Solitario

 

Sorteamos merchandising oficial de El Llanero Solitario, película protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp; y que se encuentra en cartelera a nivel nacional.


Del productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de  Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el guerrero nativo americano Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas y divertidos conflictos, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.


El elenco de EL LLANERO SOLITARIO  también incluye a Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.


Presentada por Disney y Jerry Bruckheimer Films, EL LLANERO SOLITARIO es dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski, con una historia de Ted Elliott & Terry Rossio y Justin Haythe, y un guión de Justin Haythe y Ted Elliott & Terry Rossio. EL LLANERO SOLITARIO llegará a los cines de América Latina a partir de julio de 2013.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Andes Films, tenemos este increíble concurso para ganar merchandising de la película El Llanero Solitario, que se encuentra en cartelera a nivel nacional.

 

Participar es muy fácil, sólo debes de seguirnos en nuestro Fan Page en Facebook, buscar el arte del concurso y seguir correctamente los pasos indicados.

  • Los concursos inician el Martes 16 de julio y finalizan el 22 de julio de 2013.

Ganadores

Cuaderno (Publicado: 22/07/13)

  1. Myriam Sg
  2. Alfredo Herrera

Polo (Publicado: 22/07/13)

  1. Edgar Colmenares
  2. Aarón A. Asmat Aranda

Llavero + Antifaz + Pluma (Publicado: 19/07/13)

  1. Javier Luis
  2. Vera Lucia Donayre Estrada

La entrega de premios se realiza en San Isidro (Solicitar dirección aquí) de 2:30 a 5:30 pm. Todos los Martes y Miércoles, excepto feriados. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Se entregarán los premios hasta quince días después de publicar a los ganadores, después de la fecha no hay lugar a reclamo.

El Llanero Solitario

¡Gracias por participar!

¡Estate atento que seguiremos sortearemos más premios de la película!

Comentarios