[Ganadores] Avant Premiere: Una Travesía de Amor

 

Sorteamos entradas dobles + combos para el Avant Premiere de Una Travesía de Amor, el próximo gran éxito de Bollywood protagonizado por las más grandes estrellas de la India.


El cine se manifiesta alrededor de todo el mundo con las peculiares manifestaciones de la región donde las cámaras ruedan. Por ello, cuando hablamos de la industria cinematográfica de la India, es imposible no pensar en vistosas historias, un colorido tratamiento visual y estallidos coreográficos a gran escala. Además también resulta ineludible no reconocerla por su nombre, uno que se ha ganado a pulso durante años y años, un título que en vez de hacer parodia de la meca del cine, sirve para medir el nivel que ha conseguido. Se trata pues de Bollywood.

 

En esta ocasión, de aquellas lejanas tierras nos llega “Una travesía de amor”, emocionante filme de acción y comedia que cuenta con la presencia de la mega estrella Shahrukh Khan y la bella actriz Deepika Padukone en románticos roles protagónicos.

 

La película nos presenta a Rahul, quien se embarca en un viaje hacia un pequeño pueblo en Tamil Nadu, con la intención de cumplir el último deseo de su abuelo: Que sus cenizas sean sumergidas en el agua bendita de Rameshwaram. Sin embargo este recorrido por las exuberantes tierras del sur de la India también le deparará la oportunidad de encontrar el amor de su vida.

 

Desde hace mucho las películas de Bollywood conquistan el mundo, incluyendo al Perú, y cuentan con una enorme legión de admiradores que esperan ansiosos la próxima cinta de su abundante producción.

 

Con un estreno fijado para este 8 de agosto, sin duda alguna la cartelera se complace en recibir una propuesta diferente y extraordinaria, con desbordante humor, emociones y buen ritmo.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Star Films, tenemos este increíble concurso para ganar combos y entradas al avant premiere de la película Una Travesía de Amor, que se realizará el jueves 8 de agosto, a las 7:30 pm. en Cinemark Mega Plaza.

 

Lista de ganadores (Publicado: 05/08/13)

  1. Stefy Villena
  2. Yoselin Silvera
  3. Rosa Quipuscoa
  4. Andrea Ortega Rojas
  5. Shanny Ugarte Gonzales

*Cada ganadora se ha llevado una entrada doble + combo doble.

 

La entrega de entradas se realiza en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Miércoles 7 de agosto de 2:00 a 5:00 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Una Travesía de Amor

Comentarios