Los personajes de My Little Pony saltan a la pantalla grande como las Equestria Girls

Equestria Girls

 

A partir del 05 de septiembre los fans y seguidores de la marca podrán disfrutar “Equestria Girls”. La película será distribuida a través de New Century Films.


Tras el éxito alcanzado por la serie animada My Little Pony, la compañía Hasbro Studios lleva a la pantalla grande a las inseparables amigas en la película “Equestria Girls”; divertida propuesta que promueve la magia de la amistad y la unión de sus protagonistas de principio a fin.

 

La película cuenta la travesía de la princesa Twilght Sparkle por recuperar su corona, luego que ésta fuera robada. Durante la persecución, la pony atraviesa por un espejo mágico que la transporta a un mundo paralelo, en donde adquiere la apariencia de una chica adolescente, embarcándose en una aventura junto a nuevos personajes.

 

Bibiana Uribe, Gerente de Marketing de Hasbro Perú, indicó que My Little Pony se lanzó por primera vez hace 30 años y desde entonces, las generaciones de fans han crecido con los valores fundamentales de la marca, los cuales proporcionaron las bases para el desarrollo de la película.

 

El salto a la pantalla grande de la serie animada viene acompañado del lanzamiento del nuevo segmento de muñecas ‘fashion’, las cuales cuentan con cabellos de colores y visten siempre a la moda. Estos productos están disponibles en las principales tiendas por departamento.

 

A partir del 05 de septiembre los fans y seguidores de la marca podrán disfrutar “Equestria Girls” en los principales cines de Lima, y posteriormente a nivel nacional. La película será distribuida a través de New Century Film.

Equestria Girls
Imagen: Hasbro│Créditos: New Century Films

Comentarios