Fiebre de One Direction se apoderó de Lima

Tributo Peruano a One Direction

 

Las directioners y los imitadores peruanos se reunieron para celebrar el próximo del estreno de la película ‘One Direction: Asi Somos' el 29 de Agosto del 2013.


Al igual que en todo el mundo, las fans peruanas de los ídolos juveniles One Direction, no podían quedarse atrás para demostrar la fiebre que se vive en Lima por el grupo, por lo que realizaron una actividad para celebrar el estreno de la película en Lima.

 

La actividad contó con varias sorpresas. Primero las chicas del club de fans mostraron sus colecciones de productos licenciados de ID entre los que habían muñecos de sus ídolos, cuadernos, libros discos y más de 100 productos distintos. Posteriormente, las fanáticas se reunieron con el tributo peruano a One Direction quienes cantaron algunos hits del grupo y compartieron con las chicas.

Fans 1D

El momento de mayor furor se vivió en las inmediaciones del parque Kenedy en donde el club de fans organizó una pequeña coreografía acompañados del tributo Peruano a One Direction. Las fanáticas que se encontraban cerca se reunieron  la actividad logrando un gran grupo de seguidoras de la banda.

 

Finalmente, el club de fans pudo realizar un tour en el Mirabus especialmente brandeado de la película con la música de sus ídolos. Cantos, gritos e invitaciones para ver la película se escucharon por las calles de Miraflores.

 

Asi se vivió la gran fiesta por el estreno de la película 'One Direction: Así Somos' que llega a las salas este 29 de Agosto. Asimismo, las fanáticas aprovecharon la oportunidad para invitar a todos a comprar entradas para el concierto del grupo en Lima, que será el 27 de Abril del 2014. 

Club de Fan 1D
Imágenes/Créditos: Saz Comunicaciones, Andes Films

Comentarios