[Ganadores] Avant Premiere: Buscando a Papá

Buscando a Papá

 

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Buscando a Papá, película protagonizada por Robert De Niro, Paul Dano y Julianne Moore, bajo la dirección de Paul Weitz


Nick Flynn (Paul Dano) tiene veinte años y trabaja como voluntario en Boston, en centros que acogen a indigentes sin hogar. En el tiempo que dedica a este trabajo ha conocido a gente de todo tipo, pero nunca hubiera esperado encontrarse con su progenitor, al que llevaba sin ver mucho tiempo. Su padre (Robert de Niro) se gana la vida de manera poco honrada como timador, aunque él dice ser un poeta fracasado. Nick no puede evitar odiar a este hombre que se separó de él y que no se preocupó por mantener el mínimo contacto, un hombre que había terminado siendo un vagabundo poco honesto. Sin embargo, ambos van acercándose el uno al otro, rompiendo rencillas del pasado, y Nick se da cuenta de que no puede guardarle rencor a quien un día consideró su padre. 

La película se estrena el 5 de setiembre en cines limeños, es dirigida por el cineasta Paul Weitz y está basada en la vida real de Nick Flynn, un escritor que plasmó los conflictos con su conflictivo padre en una novela.

Concurso

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Buscando a Papá, que se realizará el lunes 2 de setiembre a las 7:30 pm. en UVK Caminos del Inca.

 

Ganadores:

  1. Renato Ponte
  2. Oscar Vasquez
  3. Ximena Gallegos
  4. Peter Chavez Alarcon
  5. Mario Alberto Blas Cabanillas

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Lunes 2 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Buscando a Papá

Comentarios