[Ganadores] Avant Premiere: Almas que Penan

 

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Almas que Penan, película de terror que se estrena el 5 de setiembre en cines peruanos.


Este 05 de Setiembre en todas las salas de cine del Perú no se pierda el estreno de 'Almas que penan'. Ésta es una película de terror estadounidense escrita y dirigida en el 2012 por Nicholas McCarthy y protagonizada por Caity Lotz y Casper Van Dien. La película se hizo tras el éxito del cortometraje del mismo nombre que se estrenó en el McCarthy Festival de Cine de Sundance 2011.
 
En su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2012, "Almas que Penan" recibió críticas generalmente positivas, con casi todos alabando la dirección de McCarthy. Alan Bacchus de DailyFilm dijo que la película era "inteligente, bien escrita y realmente da miedo", y dio a la película tres de cuatro estrellas, una calificación de "buena".
 
Una secuela de "Almas que Penan" ha sido anunciada. Será dirigida por Dallas Hallam y Patrick Horvath.
 
Nadie puede perderse esta película que los mantendrá en constante tensión y suspenso; y los harás saltar del asiento en mas una oportunidad.
 
Sinopsis
Nicole vuelve a la casa de su infancia al fallecer su madre para el funeral. Mientras pasa la noche en la casa, sentirá una presencia del más allá. Los ruidos la asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y se ven sombras extrañas. Annie hermana de Nicolle, encuentra un cuarto secreto en la casa y con la ayuda de una MEDIUM y una OIJA invocan a los espíritus y empiezan a experimentar una serie de intensos y perturbadores sucesos paranormales.

Concurso

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Almas que Penan, que se realizará el miércoles 4 de setiembre a las 7:30 pm. en Cineplanet Risso.

 

Ganadores:

  1. Carlita Obregon Durand
  2. Lila Elena Saavedra Pezo

 

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Miércoles 4 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo. No realizamos entrega en el cine.

Almas que Penan

Comentarios