[Ganadores] Avant Premiere: Cita con el Demonio

Concurso

 

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Cita con el Demonio, película que estrena este 12 de setiembre en salas de cine a nivel nacional.


El próximo jueves 12 de setiembre se estrena a nivel nacional la cinta “Cita con el Demonio” (The loved ones), filme protagonizado por Xavier Samuel y Robin McLeavy.

 

La película cuenta la historia de Brent (Samuel), un joven estudiante que vive con la culpa de haber causado la muerte de su padre en un accidente automovilístico, debido a esto él ha contemplado el suicidio; lo único que lo mantiene alejado de estas ideas y, por algunos momentos, tranquilo es su novia Holly (Victoria Thaine).

 

La historia toma un giro inesperado cuando Brent descubre que hay alguien que está muy enamorado de él, se trata de Lola (McLeavy), una chica que al aparecer no acepta un “no” por respuesta. Ella lo invita al próximo baile de graduación, la cual Brent niega amablemente.

 

Dentro de los planes de Lola jamás estuvo contemplada esa opción y decide hacer su propio baile de graduación en el cual Brent es el rey del baile, pero sin duda alguna el plan es que no saldrá vivo de esa celebración.

 

Ganadora del Premio de la Audiencia en el Festival de Toronto, y ovacionada en diferentes festivales al rededor del mundo, una película de terror que no te puedes perder. Estreno a nivel nacional 12 de setiembre.

Concurso

Sorteamos 30 invitaciones dobles para el Avant Premiere de Cita con el Demonio. La función se realizará este miércoles en Cinestar Breña.

 

Ganadores:

  1. July Elias
  2. Roos Vega
  3. MaRy Viaña
  4. Lucia Pamela
  5. Angelline Cris
  6. VictOr Patricio
  7. Javier Rosales
  8. Fabiola Avalos
  9. Isabella Corzo
  10. Enrique Ramirez
  11. Pedro Sulca Diaz
  12. Javier Uribe Celis
  13. Miria Peña Noriega
  14. Janny Gora Quinto
  15. Luis Ruiz Alcántara
  16. Aldo Beraun Torres
  17. Karmen De La Cruz
  18. Jorge Medina Garcia
  19. Joshi Aparicio Alvites
  20. Michelo Calmet Lecca
  21. Kelly Barrios Carranza
  22. Oscar Cepeda Salazar
  23. Silvina Cataño Atalaya
  24. Victor Guerrero Quijano
  25. Luchito Cantoral Vilchez
  26. Renato Pesantes Torres
  27. Gerardo Kleeberg Salazar
  28. Luis Alberto Caceres Valladares
  29. Victor Eduardo Villafuerte Robles
  30. Hector Enrique Hernandez Mendoza

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Miércoles 4 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo. No realizamos entrega en el cine.

Cita con el Demonio

Comentarios