[Ganadores] Avant Premiere: Jugando por Amor

 

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Jugando por Amor, película protagonizada por Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman y Catherine Zeta-Jones


Con un elenco de lujo compuesto por Gerard Butler, Uma Thurman, Jessica Biel y Catherine Zeta-Jones llega a nuestra cartelera “Jugando por Amor”.


La película nos cuenta la historia de George Dryer (Gerard Butler), un antiguo jugador de fútbol profesional que intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex esposa, Stacie (Jessica Biel) y su hijo pequeño, Lewis (Noah Lomax). Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil.


George, sin embargo, no podía prever el auténtico desfile de mamás burguesas atractivas encabezadas por Barb (Judy Greer), Denise (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman), que compiten de manera agresiva por su atención y sus afectos, ni que el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King (Dennis Quaid), busca aprovechar la oportunidad para presumir ante sus socios su amistad con la estrella deportiva local.


Con fecha de estreno para este 5 de setiembre, no dejes pasar la oportunidad de visitar las salas para embarcarte por una historia que combina comedia y drama a la perfección.

Concurso

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Jugando por Amor, la función se realizará el miércoles 4 de setiembre en Cineplanet Primavera.

Ganadores del 2º Sorteo:

  1. Carl Ita
  2. Kenghy Alvizuri
  3. Miguel Quesada
  4. Karla Johnson Soriano

Ganadores del 1º Sorteo:

  1. Isabel Aguilar
  2. Pili S. Naranjo
  3. Geraldine Luz
  4. Asukita Rivera
  5. Marlene Cerna
  6. Ernesto Nuñez
  7. Zheyla Campos
  8. Carlos Leonardo
  9. Carla Quiñones Orihuela
  10. Kattia Estrella Mendoza Galindo

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Miércoles 4 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Jugando por Amor

Comentarios