[Ganadores] Avant Premiere: El Ejecutor

El Ejecutor

 

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de "El Ejecutor", thriller de acción protagonizada por Sylvester Stallone.

Se estrena este 12 de Septiembre.


Llega a nuestra cartelera “El Ejecutor” (Bullet to the head), una película que nos mostrará una de las combinaciones más inestables pero potencialmente mortíferas que hemos visto en la pantalla grande.

 

Bajo la dirección del experimentado director Walter Hill, se une un elenco de lujo encabezado por el siempre increíble Sylvester Stallone, a quien se le unen Sung Kang (“Rapidos y Furiosos”), Sarah Shahi (“The L Word”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“G.I. Joe: The Rise of Cobra”), Jason Momoa (“Game of Thrones”) y muchos otros, para dar vida a un thriller de acción en que la venganza pondrá en el mismo camino a dos enemigos naturales.

 

El popular Sly interpreta a Jimmy Bobo, un sicario profesional y de gran trayectoria, que ve morir a su compañero ante las manos del asesino Keegan (Jason Momoa). Con la ayuda del detective Taylor Kwon (Sung Kang), quien busca desmantelar la organización que controla a Keegan, Jimmy se embarcará en una investigación clandestina desde el bajo mundo hasta las altas esferas del poder de Nueva Orleans, en la búsqueda de una venganza personal.

 

El explosivo estreno es este 12 de septiembre, simplemente imperdible.  

Concurso

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de "El Ejecutor". La función se realizará el miércoles 11 de setiembre a las 7:30 pm. en Cineplanet Primavera.

 

Ganadores:

  1. Katia Left
  2. Victor Ballarte
  3. Marco Venegas
  4. Tony del Castillo
  5. Cecilia Huarcaya
  6. Vanessa Pinares
  7. Christians Lopez
  8. Javier Uribe Celis
  9. Carmen Gómez Tovar
  10. Silvina Cataño Atalaya
  11. Charito Maria Rosario Villalta
  12. John Loyer Lesdema Salcedo
  13. Claudia Palomino Samaniego

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Miércoles 11 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo. No realizamos entrega en el cine.

Comentarios