[Ganadores] Avant Premiere: En la Mira

En La Mira

 

Sorteamos entradas dobles para el avant premiere de En La Mira, cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña. La película de acción se estrena el 19 de setiembre en cines.


El día a día nos prueba que la justicia no siempre prevalece y que los delincuentes continúan rampantes con una vida criminal que se desarrolla prácticamente a vista y paciencia de las autoridades. Y si bien la policía es blanco de numerosas y severas acusaciones, no todos los oficiales pueden ser metidos al mismo saco. En un mundo de grises en que hacerle frente a los sujetos más peligrosos equivale prácticamente a una condena de muerte, ser un agente de la ley decidido a hacer su trabajo cueste lo que cueste es una decisión para la que no muchos están preparados. Sin embargo para los protagonistas de “En la mira” (End Of Watch), Brian Taylor y Miguel Zavala, miembros del departamento de policía de los ángeles, esta es la única forma de trabajar.

 

Bajo la dirección de David Ayer (Día de entrenamiento, Rápidos y Furiosos) nos llega este intenso Drama con tientes de thriller que usando el recurso de la cámara en mano de una manera altamente efectiva, nos narra una adrenalínica historia protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Natalie Martinez y Anna Kendrick.

 

El estreno de esta explosiva cinta está programado para el 19 de setiembre, sin duda una oportunidad imperdible para disfrutar de un intenso policial que constituye una de las mejores muestras del género.

Concurso

Sorteamos entradas dobles para el Avant Premiere de En La Mira, la función se realizará el día miércoles 18 de setiembre a las 7:30pm. en Cineplanet Alcázar

 

Ganadores:

  1. Joao Obregon
  2. Miguel Quesada
  3. Enrique Ramirez

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Miércoles 18 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo. 

En La Mira Premiere

Comentarios