Insidious 2 lidera la taquilla norteamericana

Insidious 2

 

La película 'Insidious 2' llega a las carteleras de los Estados Unidos con un buen resultado. Liderando la taquilla del fin de semana con una notable diferencia respecto al resto de películas.


'Insidious 2' consigue 41,1 millones de dólares en la taquilla de cine en los Estados Unidos. Buen arranque para la secuela dirigida por James Wan.

 

'The Family' marca otro buen estreno en los cines USA, con 14,5 millones de dólares de recaudación.

 

'Riddick 3' cede el liderato para recalar en la tercera posición de la lista, con siete millones de dólares de parcial semanal en los Estados Unidos. Su total hasta ahora en las carteleras USA asciende a 31,7 millones de dólares.

 

'The Butler', dirigida por Lee Daniels, recala en el cuarto puesto del top con 5,5 millones de dólares. Su total en los Estados Unidos asciende a 100 millones de dólares.

 

'Somos los Miller' queda ahora en el quinto puesto del top con 5,4 millones de dólares. La comedia protagonizada por Jennifer Aniston asciende a 131,6 millones de dólares.

 

'No se Aceptan Devoluciones', una comedia verdaderamente sorprendente en sus resultados en los Estados Unidos asciende a 4,2 millones de dólares. Su total hasta ahora en USA queda con 26,5 millones de dólares.

 

'Aviones' marca el séptimo puesto con 3 millones de dólares. Su total queda por ahora en 82,9 millones de dólares en los Estados Unidos.

 

'Insidious 2' se estrenará el 10 de octubre en cines peruanos.

Insidious 2
Imagen: Difusión│Fuente: El Multicine

Comentarios