[Ganadores] Función Especial Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

 

Participa y gana una de las 20 entradas dobles para la función especial de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, película que estrena el 26 de setiembre a nivel nacional.


Había un ser que trascendía todo. Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra… “Mientras haya un Dios que cree estrellas en este mundo, habrá un Dios que las destruya…” 

 

Bills, el Dios de la Destrucción, que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño. Bills, quien se ocupa de destruir todo por completo cuando no hay nada que se interponga, despertó. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. 

 

Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Tras la aparición de sus poderosos enemigos, Goku se entusiasma y los desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes y pierde. Bills deja la Tierra con estas palabras espeluznantes, “Desearía que hubiera alguien en la Tierra que valga la pena destruir”. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku… ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

 

Una de las películas más esperadas de éste año y, sin dudas, la más esperada por todos los fanáticos de la serie… “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses“ llegará a cartelera nacional el próximo 26 de setiembre. 

Concurso

Sorteamos 20 entradas dobles para la función especial de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que se realizará este 28 de setiembre a las 11:30 am. en Multicines Cinestar Benavides.

 

Ganadores:

  1. JP Levano 
  2. Tito German
  3. John Riveros
  4. Patty Morocho
  5. Isabella Corzo
  6. Emer Quintana
  7. Anthony Luque
  8. Angelica Fuentes
  9. Laura Ninaquispe
  10. Alejandro Moreno
  11. Evelin De Rodriguez
  12. Nikole Gama Cabrera 
  13. Anaid Reyes Valverde
  14. Giovanny Alburqueque
  15. Antonio Salazar Castro
  16. Jairo Sair Loyola Moreno
  17. Juan Carlos Guillén López 
  18. Maghi Ana Fernandez Oneri
  19. Jenny Marisol Torres Mamani
  20. Vanessa Johana Vásquez Ruiz

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día 27 de Setiembre de 3:00 a 7:30 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Dragon Ball Z

Comentarios