[Ganadores] Avant Premiere: El Hombre con los Puños de Hierro

EHDLPH

 

Sorteamos afiches + invitaciones dobles para el avant premiere de El Hombre con los Puños de Hierro, una película de acción inspirada en los clásicos de Kung-Fu.


Quentin Trantino presenta El Hombre con los Puños de Hierro", una cinta inspirada en los clásicos del kung fu y protagonizada por dos de sus viejos colaboradores: RZA e Eli Roth. 

 

Haciendo su debut como actor principal y director, RZA, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe marginado y solitario en la China del siglo XIX que deben unirse para destruir al traidor de su clan. 

 

Desde su llegada a la aldea en la jungla de China, un herrero (RZA) fue obligado por facciones radicales de la tribu a crear elaboradas herramientas de destrucción. Cuando la guerra entre los clanes comienza, el extraño canaliza una antigua energía que lo transforma en un arma humana. Mientras lucha junto a héroes en contra de villanos, debe aprender a utilizar su poder para convertirse en el salvador de su pueblo adoptivo. 

 

Uniendo secuencias de artes marciales de maestros mundiales en estas disciplinas, con su especial visión que lo caracteriza como líder del Wu-Tang Clan y una de las figuras más dominantes del hip hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su más ambicioso proyecto hasta la fecha.

 

La película se estrena el 3 de octubre a nivel nacional ¡Imposible perdérsela!

Concurso

Sorteamos afiches + invitaciones dobles para el avant  premiere de El Hombre de los Puños de Hierro, que se realizará el miércoles 2 de octubre a las 7:30pm. en UVK Multicines Larcomar.

 

Ganadores: 

  1. Natalia Anahí
  2. Patty Morocho
  3. Daniel Palomino
  4. Victor Guerrero Quijano
  5. Monica Sanchez Marchena

 

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el miércoles 2 de Octubre de 10 am a 12 m. y de 1 a 4 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Concurso

Comentarios