[Ganadores] Avant Premiere: La Gran Fiesta

La Gran Fiesta

 

Sorteamos entradas dobles para el avant premiere de La Gran Fiesta, escrita y dirigida por el dúo a quien le debemos la caóticamente divertida “The Hangover”


La historia nos presenta a Jeff Chang (Justin Chon de la Saga Crepúsculo), un estudiante ejemplar que siempre ha hecho lo que se espera de él. Sin embargo cuando sus dos mejores amigos, Casey (Skylar Astin) y Miller (Miles Teller) le sorprenden con una visita para celebrar su veintiún cumpleaños, decide darse un respiro, a pesar de que a las 8:00 de la mañana siguiente su sobreprotector, empeñado a que Jeff le siga los pasos, ha concertado una entrevista crucial que determinará su ingreso a la Facultad de Medicina.

 

La solución es ir a tomar sólo una cerveza, SOLO UNA. Es lo justo después de todo, considerando que Miller y Casey han viajado un largo camino para sorprender a su amigo por su cumpleaños. La épica noche no deja de ponerse mejor, incluso para el formal Casey quien se relaja lo suficiente como para llevarse de maravilla con Nicole, la íntima amiga de Jeff. Es como si nada pudiera salir mal. Claro, hasta que Jeff empieza a perder la consciencia, lo que hace que sea hora de llevarle a casa. Naturalmente, éste debería ser el final de la noche, pero Miller y Casey no se conocen la zona y ¡no tienen ni idea de dónde vive Chang!

 

Con la entrevista a solo unas horas de distancia tendrán que meter en la cama a su amigo borracho, una aventura que no resultará ser tan sencilla como creen ya que en el proceso lograrán despertar la ira de una fraternidad latina, de las mascota de la universidad, un búfalo malhumorado y Randy, el novio animador de Nicole. Pero incluso esto no será todo pues llegará un momento en que la relación del trio se ponga a prueba, teniendo que descubrir si no son más que colegas de fiestas unidos por la proximidad o si en realidad lo suyo es verdadera amistad.

 

“La Gran Fiesta” llega a nuestras salas este 3 de octubre para embarcarnos en un asombroso recorrido que nos hará reír de inicio a fin.

Concurso

Sorteamos entradas dobles para el avant premiere de La Gran Fiesta, que se realizará el 2 de octubre a las 7:30 pm. en Cineplanet Primavera.

 

Ganadores:

  1. Lizzie Garcia
  2. Andrea Elías
  3. Alonso Castro
  4. Enrique Ramirez
  5. Miguel Valverde Vives

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el miércoles 2 de Octubre de 10 am a 12 m. y de 1 a 4 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

La Gran Fiesta

Comentarios