[Ganadores] Avant Premiere: Rush

Rush avant premiere

 

Sorteamos invitaciones dobles para el avant premiere de Rush, dirigida por Ron Howard, y ambientada en la sexy y glamurosa edad de oro de la Fórmula 1.


El actor Chris Hemsworth y el alemán Daniel Brühl darán vida a dos pilotos de la Fórmula 1 en la película Rush, que se estrenará el 17 de octubre próximo.

 

La cinta es dirigida por Ron Howard, galardonado con dos premios Oscar y es ambientada en la sexy y glamurosa edad de oro de la Fórmula 1.

 

RUSH es la apasionante historia de la rivalidad entre Niki Lauda (Austria,1949) y James Hunt, (Inglaterra,1947-1993) quienes durante la década del 70, forzaron su resistencia física y psicológica en una carrera personal por demostrar quién era el mejor piloto de la Formula 1.

 

Pese a que en 1976, Niki Lauda sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Alemania y tuvo que salir de su auto en llamas, su ambición por vencer a James Hunt y evitar que ganara el título, hizo que renaciera en las pistas como un ave fénix.

 

La permanente apuesta entre el recatado austriaco y el playboy británico, enfrentó a estos polos opuestos en una carrera desenfrenada en la que cada segundo contaba. “Cuanto más cerca estés de la muerte, más vivo te sientes” era el lema personal de James Hunt.

Concurso

Sorteamos invitaciones dobles para el avant premiere de Rush, Pasión y Gloria, que se realizará este miércoles 16 de octubre a las 7:30 pm. en Cinerama El Pacífico.

 

Ganadores:

  1. Carl Ita
  2. Mirella Snape
  3. Pili S. Naranjo
  4. Gabriel Alarcon
  5. Kenghy Alvizuri 
  6. Alejandro Paitan
  7. Emiliana Siviriche 
  8. Victor Guerrero Quijano
  9. Susan Cárdenas Cépeda
  10. Jose Jesus Castilla Saravia

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el miércoles 16 de Octubre de 2 a 5 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Rush avant premiere

Comentarios