Rocanrol 68 se estrenará este 31 de octubre

Rocanrol 68

 

Ópera prima de Gonzalo Benavente, protagonizada por Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Gisela Ponce de León, Manuel Gold, Jesús Alzamora, Leslie Shaw, entre otros.


Después de su exitoso estreno en el 17 Festival de Cine Lima, Rocanrol 68 llega a todos los cines comerciales del Perú este 31 de octubre. Ópera prima de Gonzalo Benavente, el filme, rodado en la Punta - Callao y ambientado en el verano de 1968, narra una etapa en la vida de  Manolo, Guille y Bobby, tres amigos que pasan lo que será su último verano antes de iniciar la universidad. Una rutina que cambia con la llegada de una joven de espíritu hippie: Emma. Ahora, con la intención de impresionarla, Manolo comenzará a tomar una serie de decisiones desafortunadas, como robar el auto de su papá para ir al concierto de su banda favorita.

 

Protagonizada por Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Gisela Ponce de León, Manuel Gold, Jesús Alzamora, Aldo Miyashiro, Pablo Saldarriaga y Leslie Shaw, entre otros intérpretes, Rocanrol 68 es una comedia adolescente, llena de humor inteligente y buena música, con una banda sonora que reúne éxitos de grupos emblemáticos de la época como Los Saicos, Los York’s, Los Pepper Smelter, Traffic Sound, etc. Soundtrack de lujo que se puede escuchar completo en la web oficial y en plataformas como Soundcloud.

 

Película apta para toda la familia, que muestra una época y una Lima que muchos guardan en el recuerdo, Rocanrol 68, es distribuida por New Century Films y producida por Argo Producciones Audiovisuales de Augusto Tamayo, cineasta, productor de amplia trayectoria en cine y televisión. Apuesta fresca y llena de nostalgia que busca traer a nuestros días una época y un tiempo donde el rock comenzaba a dejar huella.

Rocanrol' 68
Imágenes│Créditos: Moxo Comunicaciones

Comentarios