Supergrupo para la banda sonora de El Sorprendente Hombre Araña 2

 

Marc Webb y Hans Zimmer forman un supergrupo que incluye a Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart.



El compositor Hans Zimmer, ganador de un Oscar® y un Grammy, trabajará con Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart para crear la música de El Sorprendente Hombre Araña™ 2, según anunció hoy Lia Vollack, presidente de Worldwide Music para Sony Pictures.  La película será dirigida por Marc Webb, con historia y guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basados en la Historieta de Marvel por Stan Lee y Steve Ditko; será producida por Avi Arad y Matt Tolmach.  El Sorprendente Hombre Araña™ 2 se estrenará en los cines del país el 2 de mayo y las fechas de su estreno internacional comenzarán el 16 de abril de 2014.

 

Al comentar el anuncio, Zimmer dijo, “Marc y yo hablábamos del Hombre Araña y muchos amigos nuestros y músicos empezaron a llamarnos pues querían formar parte del proyecto debido a les fascina el Hombre Araña.  Éste es el elemento que nos unió a todos: el gran amor por el Hombre Araña.  Como toda esta gente enormemente talentosa deseaba trabajar con nosotros, Marc dijo, ‘¿Por qué no iniciamos una banda?’ Marc y yo logramos un excelente inicio al reunir a todos y aún tenemos unas cuantas sorpresas bajo la manga”.

 

Vollack añade, “Esta clase de colaboración sólo es posible debido a quién es Marc Webb – no sólo es director, también es músico – combinado con quién es Hans y lo que el Hombre Araña significa para tantas personas. Nadie abordó antes la música de una película en esta forma y es probable que nunca se repita. Somos grandes admiradores de Hans, Pharrell, Johnny, Mike y Dave, así que al mezclar sus capacidades sabemos que el resultado será verdaderamente único… y ¡sorprendente!”

 

Zimmer, nominado nueve veces a un Oscar® y ganador de éste por su trabajo en The Lion King, colaboró previamente con Williams en la cinta Despicable Me, donde Williams produjo cuatro canciones solistas originales y otras piezas cantadas por los personajes.  Ellos trabajaron después en la música para el evento anual 84 de los Premios de la Academia®.  Marr tocó en la banda sonora de Zimmer para la exitosa película Inception; Einziger tocó en su banda sonora para The Lone Ranger y Stewart tocó en la banda sonora de Madagascar 3 con Zimmer.

Supergrupo
Imagen/Créditos: Sony Pictures

Comentarios