¡Qué empiecen los juegos!

 

Este 21 de noviembre llega “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, la segunda parte de esta emocionante saga que ya se ha convertido en todo un suceso mundial.



Falta muy poco para que la talentosa ganadora del Oscar Jennifer Lawrence nos sorprenda una vez más con la esperada segunda parte de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. La historia de la hermosa y aguerrida Katniss Everdeen que cautivo al público alrededor del mundo, pronto regresa a la pantalla grande con la emocionante nueva entrega que con tan solo el trailer logro sumar más de un millón y medio de visitas en Youtube en sus primeras doce horas de lanzamiento, convirtiéndose en trending topic mundial en todas las redes sociales.

 

Tras sobrevivir a la 74 edición de los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan sanos y salvos convirtiéndose rápidamente en celebridades y ejemplos a seguir para los habitantes de Panem.  

 

Sin embargo ganar significa tener que dejar atrás familia y amigos, para embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, mientras en el Capitolio el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza una edición especial de los 75 Juegos del Hambre que traen consigo al “vasallaje”, unos juegos especiales que se producen cada 25 años y donde se eligen a los participantes entre los antiguos “tributos” que estén vivos.

 

Para los fanáticos que no puedan esperar y desean conocer aún más este esperado estreno, la nueva campaña “TickTock” revelará emocionantes novedades cada semana como antesala de la película, como la primera canción de la banda sonora oficial, que lleva por título “Atlas” y corresponde a la reconocida banda Coldplay.

 

El deslumbrante video musical que muestra una serena animación que recorre el cielo nocturno acompañado por las letras del tema, alcanzó 2.3 millones de vistas en apenas 72 horas en Youtube, además de convertirse en el tema Soundtrack #1 en el prestigioso canal de video VEVO.

 

No te pierdas la segunda parte de la adaptación de la trilogía homónima de Suzanne Collins que ya se ha convertido en todo en evento cinematográfico a nivel mundial. “Los Juegos del Hambre: En Llamas” llegará a las salas de todo el mundo el 21 de noviembre de este año.

Banner En Llamas

Comentarios