[Ganadores] Avant Premiere: Metallica Through The Never

 

Sorteamos entradas dobles para el avant premiere de la espera película de la banda de metal Metallica 'Through The Never', que muy pronto estrenará en cines peruanos 3D.



Muy pronto se estrenará la película del grupo de metal más famoso del mundo, Metallica, 'Through The Never', en la que los protagonistas son la misma banda y donde su música toma gran importancia durante la grabación del filme. 

 

Está dirigida por el cineasta Nimród Antal ('Kontroll', 'Predators', 'Vacancy') y protagonizada por Dane DeHaan ('Chronicle', 'Lawless', 'Lincoln') quien interpreta el papel de 'Trip', un joven técnico de escenario, que es enviado en una misión urgente durante la presentación de la banda. Pero lo que parece una tarea sencilla se convierte en una aventura surrealista.

Concurso

Ganadores de entradas dobles para el avant premiere que se realizará este sábado 23 de noviembre en Cineplanet San Borja, a las 10 am.

 

  1. Enrique Lra
  2. Miguel Aguirre 
  3. Abraham Leiva 
  4. Treyci Acuña Roldan 
  5. Jose Manuel Santillan
  6. Filida Palomo Hurtado 
  7. Antonio Salazar Castro
  8. Alonso Casimiro Ramos 
  9. Juan Carlos Cabrera Guzmán
  10. Vanessa Johana Vásquez Ruiz

 

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el viernes 22 de Noviembre de 3 a 5 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Comentarios