[Ganadores] Avant Premiere: Cacería Macabra

 

Sorteamos miniafiches + marcadores de libros + entradas dobles para el avant premiere de Cacería Macabra, cinta de terror que estrena este 28 de noviembre en cines.



Cacería Macabra, nos cuenta la historia de Aubrey y Paul Davison quienes deciden celebrar su aniversario de matrimonio e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada finca, lo que no imaginan es que serán atacados por una pandilla de asesinos enmascarados quedando atrincherados en la retirada casa de vacaciones. Desafortunadamente para los delincuentes, han elegido a la familia equivocada, ya que una de las víctimas parece tener una habilidad mortal para contraatacar.

 

Cacería Macabra es una masacre sin interrupciones, está protagonizada por Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Margaret Laney, Amy Seimetz, Ti West y Rob Moran, junto a la reina del grito Barbara Crampton (Re-Animator), quien regresa a la pantalla grande por primera vez, luego de siete años, como la matriarca Aubrey Davison. La película vuelve a juntar al equipo detrás del thriller A Horrible Way to Die entre los que se incluyen el director/editor Adam Wingard y el escritor/productor Simon Barrett. Una presentación de Lionsgate y Snoot Entertainment en asociación con HanWay Films.

 

Este 28 de Noviembre no te pierdas CACERIA MACABRA una sangrienta película que combina el terror, el gore y el humor negro de una forma increíble, convirtiéndose en la alternativa perfecta para los amantes del género. 

Concursos

Sorteamos miniafiches + marcadores de libros + entradas dobles para el avant premiere que se realizará este 27 de noviembre a las 7:30 pm. en Cineplanet Risso.

 

Lista de ganadores:

  1. Mari E. Aguilar 
  2. Marco Venegas
  3. Susana Samaniego
  4. Alejandra Venturini
  5. Christian Aguirre Gestro

 

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, DNI y distrito a nuestro inbox, para enviarles la dirección de recojo (colocar el premio ganado). La entrega se realizará mañana miércoles 27 de noviembre de 3 a 5:30 pm. El recojo es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Banner YAN

Comentarios