[Ganadores] Función Especial: Nosotros los Nobles

 

Sorteamos entradas dobles para disfrutar de Nosotros los Nobles, exitosa comedia mexicana que llega a cines peruanos.



Una de las cintas más taquilleras en México en los últimos años "Nosotros los Nobles" se estrenará este 28 de noviembre en cines.

 

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) – un manipulador y poderoso empresario – se da cuenta que los haraganes de sus hijos — Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) — están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cual es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprendará una lección: Su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

Concurso

Sorteamos entradas dobles para para disfrutar de la película en las funciones regulares del 2 o 4 de diciembre en Cinerama El Pacífico.

 

Lista de ganadores:

  1. Carlos Ce 
  2. Renato Ponte
  3. Liliana Ochoa
  4. Geraldine Luz 
  5. Yancar Melgar 
  6. Mariana Maybe 
  7. Rosalyn Principe
  8. Stefannía M. Garcia

 

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, DNI y distrito a nuestro inbox, para enviarles la dirección de recojo (colocar el premio ganado). La entrega se realizará el miércoles 27 y viernes 29 de noviembre de 3 a 5:30 pm. El recojo es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

NLN

Comentarios